miércoles, 21 de enero de 2015

Descargar juegos pc

Aún estoy tiritando. No sé qué ocurre en mi casa, pero el calentador de agua nos da problemas. Cuando ya tenía la ropa preparada en el baño, las toallas y la estufa encendida, he comprobado que no salía agua caliente. ¿¿¿Tenía que meterme yo bajo ese chorro de agua helada??? No tenía muchas opciones... o eso, o no ducharme, o ducharme en casa de alguien. Y como no me apetecía molestar a nadie un domingo por la mañana para asaltar su ducha, he optado por ducharme en mi casa. Con agua fría. ¡Tiemblo sólo al recordarlo! Y encima acabo de salir de un resfriado... ¡no me mates, Doctor! :) (que si me matas no podré leer tu interesante blog, Descargar juegos pc?)

Los trabajos de la facultad se van acumulando a un ritimo que impresiona. ¿Puedo clonar distintas Lauritas para que cada una se dedique a una asignatura? Pero bueno, yo no me agobio y en vez de quedarme en casa para adelantar algo, me voy al cine. Sé que mi mente me lo agradecerá. Además, tengo que estar relajada porque mañana es lunes! Y los lunes hay que tomárselos con filosofía, jeje.


No os aburro más. Simplemente quería escribir cuanto antes para demostrados que estoy bien y que sigo con mi lema: ¡¡SONREÍR LEER MAS!

Mi hermana me acaba de decir que me odia. Una vez más. Y ya van dos esta semana. Lo único que he hecho ha sido levantarme de mi cama, salir de mi habitación y pedirle por favor que le quitara voz a la televisión. Que estaba intentando dormir. Que mañana me tengo que levantar a las 7. Tengo el curso del voluntariado. Qué carácter tiene...
Probablemente yo también estaba nerviosa. Tanto como para salir de mi caliente edredón y sentarme aquí a desahogarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario