domingo, 21 de septiembre de 2014

A veces no me equivoco............

Ayer, de nuevo ocurrió, estaba aburrida del blog, todas las bloggeras habituales de vacaciones, cambié la plantilla del blog ( "un look más playero" ), para ver si me daba algo de vidilla. Y cuando iba a apagar el ordenador, miro el correo por ultima vez antes de cerrarlo, veo un comentario de Amicus y miro la hora, ostras, acaba de dejarlo, le contesto, me contesta, le contesto, me contesta , le contesto, me contesta,.......MAGIA. De nuevo, MAGIA.

Amicus, es la segunda persona que me dejó un comentario en el otro blog, lo he dicho varias veces , fue orgásmico (jiji). Increible, habia escrito un post, sobre no sé que rollo y de repente ahí alguien al otro lado de no sé dónde me decía algo. ¡¡increíble¡¡ Esto no me podía suceder a mí.

Yo pensaba que ni siquiera se habia publicado en la web, imposible que fuera tan fácil.

Pues eso, desde entonces han pasado 4 meses, qué se de Amicus, durante un tiempo ni siquiera supe si era una chica o un chico, sólo sabía que me gustaban sus comentarios, me gustaba su forma de usar las palabras, de construir frases, .... cada comentario era una caricia, el sentimiento de que alguien en el mundo habia entendido exactamente lo que queria decir o lo que necesitaba que me dijeran.

Sí, me gustaban sus comentarios, en ocasiones, intenté provocar sus comentarios, incluyéndola en la pandi, comparándola con Malú,.... sí, muchas veces esperé sus comentarios.

Sin embargo, ella sólo me regalaba sus comentarios en los dias en que yo realmente los necesitaba. Sí, los días más aburridos, los más bajos, los más depres, cuando necesitaba un comentario amable, divertido, comprensivo,....allí estaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario