domingo, 21 de septiembre de 2014

Leer las normas de icontec

Mi lado racional me dice, sí, podrías intentarlo con ella si viviese en la city, sin problema ninguno, poco a poco y ya veresmos que surgue como minimo tienes garantizada una amiga de as de verdad, creo que nunca me había sentido tan a gusto con una persona en mi vida desde el primer minuto (por raro que pueda Normas Icontec).

En mi caso no hubo ese ligero corte del principio, ni nervios, ni nada de nada....simplemente soy así, (ya lo sabes), no tuve que fingir en ningun momento ser mejor ni peor de lo que soy, y eso me Normas Icontec.



Por eso, sé que cuando salgo de trabajar quiero encontrarla, quiero irme a casa con ella, quiero hablar de chorradas, de cosas sin importancia, ver a donde vamos y a donde nos lleva, sentarme a tomar un café y ver por donde va la conversación, sin prisas, sin preocuparme de la hora, porque habrá otras muchas veces, porque tenemos el resto de la vida para hablar de cosas trascendentes....

Sin embargo, esto no es así, tenemos que montar todo un dispositivo solo para saber si lejanamente puede existir la posibilidad de algo que Normas Icontec pueda parecer algo.....pues eso....una putada, ya lo dije, siempre pensé que conocerla sería una putada.....yo ya lo Normas Icontec...

y ahora, cada vez que hablo con ella se confirma, menuda putada, creo que incluso podría olvidarla, es decir, incluso creo que podria creer que no la necesito, que era un autobus que perdí pero otro pasará dentro de quince minutos, seguro que a ella le pasa lo mismo...todavía estamos a tiempo, todavia podemos decidir que esto es muy complicado,......el único problema es que yo creo que si no lo intento dentro de cinco, diez, quince, veinte años, .....quizá esté sentada en esa cafeteria tomando un café en los sillones y pensando que....quizá me enlace.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario