viernes, 26 de septiembre de 2014

Ruta de la Plata

Tengo con las fotos una relación digamos conflictiva, bueno, la palabra no sería conflicitva la palabra sería contradictoria, como todo en mí....

Resulta que a mí no me gusta hacerme fotos, de hecho tengo poquiiiisimas fotos mías, de hecho, me gusta más recordar las cosas como yo creo que sucedieron que como realmente ocurrieron y aparecen en las fotos siempre Ruta de la Plata.



Sin embargo, me gusta mucho ver fotos, observar ese momento en el que siempre, o casi siempre, nos traicionamos, esa mirada, esa sonrisa que siempre dice algo, imaginarme lo que está pensando la persona que aparece inmóvil, con qué objeto se hace la foto, quién se la ha hecho, como mira a la persona que le saca la foto,....me gusta imaginarme el contexto, que ocurre fuera de la foto, si hay más gente, el escenario, ver si hay orden alrededor o existe caos, ver todos esos pequeños detalles, como si fuera Sherlock Holmes, intentando llegar a conclusiones a través de cada mínimo detalle, la forma de sentarse, la ropa, el peinado, las gafas, la expresión de la cara,...y sobretodo la sensación, esa primera sensación, casi podría decir seguir leyendo.....

Me ocurrió con la foto de la chica de la sonrisa, estaba sentada en un bar con un camarero que se aproxima por la derecha y en ese momento, pensé que me tomaría una coca-cola con esa chica, seguro, no podía imaginarme que ese momento no fuera a suceder nunca.....

Me ocurrió con otra chica que me mandó una foto en la cual me miraba con ojos de "ven aquí y agárrame de la cintura" , en otra foto aparecía en la cocina (fregando plantos, ¡¡hay que joderse¡¡) y pensé que estaría algún día en esa cocina haciendo comentarios sobre como debía cocinar o no cocinar.....

.....Y pensé que esas cosas pasarían y llegué a creerme que no podía fallarme mi intuición, y supongo que me llamó, que esas corazonadas que tuve fueron producto de las ganas de que algo ocurriese......

No hay comentarios:

Publicar un comentario