jueves, 25 de septiembre de 2014

Crear una tienda online

Pues eso, ya había yo comentado que mi mega-empresa es un puto caos,….bueno, pues el mejor ejemplo del caos en que estamos sumidos es lo que ocurrió ayer, empezaba a currar un nuevo compañero (y van….ya ni me acuerdo, salimos a compañero nuevo y despedida por semana , creo, esta semana la expulsada es una chica del departamento financiero, he de decir que todos abandonan la casa voluntariamente, aquello de “no puedo más con esta situación y antes de que me vuelva loca me largo de aquí”, yo como ya no estoy muy bien pues….lo llevo bastante bien, incluso me siento cómoda en la situación, en fin, ese es otro tema)

Pues nada, el mejor ejemplo del caos es que empezaba un nuevo compañero, reunión con el jefe en su despacho, salen del despacho y…..mi jefe mira a la tropa es decir, a nosotros y….dice esa fabulosa frase: ¿quién puede poner al día a Montar tienda online?



Todos miramos la pantalla del ordenador como si estuviéramos viendo la foto de la jolie…..y…..

Estas palabras salen de su boquita…….bea, ¿tienes mucho Enlace?

….yo….es que….ufff, me pillas a tope….es que ya sabes…estoy con esto nuevo….que no sé como voy a sacarlo…ufff es que yo…..estoy a tope ….ya sabes….es que….no puedo……

Perfecto….ayudas a Bea a sacar adelante eso y así te pones al día……

Pero si llevo en la puta empresa tres meses y casi tengo que preguntar donde está la máquina del café? ¿Cómo voy a enseñarle yo a nadie nada? . Ahora se darán cuenta de que no tengo ni puta idea de qué coño hago en la empresa esta….mierda, mierda, mierda….

Pues nada, ahí está bea, delante de sus siete compañeros de oficina…..contando sus secretillos, pues mira, chaval , yo esto lo hago así, pero no tengo muy claro si se hace así, yo llevo tres meses haciéndolo así, y de momento, nadie me ha dicho nada, supongo que se hace así, ….pues a ese botón no le toques que no sé para que coño es….y llevo tres meses sin tocarle y bueno…parece que no hace falta tocarle ….porque sino alguien me lo hubiera dicho…., si no sabes como se hace miras en el mes anterior como lo hacía la chica que estaba antes, y asunto arreglado, pues sí, nada, yo esto pues…..lo hago así, ya sabes…..supongo que se hace así….

No hay comentarios:

Publicar un comentario