jueves, 15 de enero de 2015

Creatina

Mucha gente esta todo el dia pensando en las calorias que come, en no engordar...etc etc , yo no es que haya estado nunca obsesionada con eso, porque al fin y al cabo cada uno es como es unos engordan mas, otros menos...yo soy feliz conmigo misma, estoy bien jaja pero hombre a veces te acechan pensamientos de culpabilidad sobretodo en fechas navideñas cuando la cantidad de turrones, mazapanes y etc son considerables....porque claro mientras te lo comes todo es felicidad pero na mas acabar dices...dios mio a donde ira a Creatina to esto! jajaja y dices...va el lunes me pongo a dieta...eso si el martes ya te olvidas de la dieta jajaja...

Asique yo cree una teoria para que la gente no tuviera ese sentimiento de culpa tras hincharse a bombones, patatas fritas o comer un poco de mas algunos dias, pero repito que esa teoria es cuestion de fe mas que de realidad jajaja


Segun mi teoria, los sabados,domingos y festivos no se engorda, entonces puedes tener la mente tranquila mientras tu estomago esta lleno Click aquí: que no se trata de darse atracones todos los sabados, domingos y festivos jaja si no que si uno se pasa sin querer puede dormir tranquilo esa noche...pero que sepais que el lunes se vuelve a engordar de nuevo, y es por eso que se empiezan las dietas los lunes jajjajaja

Hoy me levante con las pilas cargadas...esos dias en los que vas caminando seguro de ti mismo, a paso decidio como diciendo hoy va a ser un buen dia! y lo es!
Ya necesitaba un dia asi , desde que me despedí de mi niño andaba un poco de bajón intentando no pensar en lo lejos que estaba...oioi dejo el tema que si no me acuerdo otra vez , si esque a veces necesito su abrazo y no poder hacerlo me desespera...pero volvamos al tema que hoy estoy muy animada jaja no lo vayamos a acabar mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario