viernes, 30 de enero de 2015

Descargar boom beach

Estoy (como siempre a estas horas) en la plataforma atendiendo llamadas.
Quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios y si no,al menos por molestaros en leerme.
Haceis que cada día tenga un nuevo aliciente para Descargar boom beach.
Por fin esta aquí mi finde laaargo...Sigue siendo de dos días, ¿eh? pero es que cuando trabajas sábado-domingo sí, sábado-domingo no, ya se sabe.
Esta tarde, finalizada la jornada laboral e inmediatamente después de llegar a casa, cogeré la maleta y...¡a la montaña!.Hala, al pirineo aragonés a hacer ruta.
No se como acabaré después de estos dos días pero con el ejercicio que suelo practicar ultimamente...
Hoy tocaba la revision médica laboral.

Esta mañana ya me han extraido parte de la sangre que corre por estas venas tan difíciles de visualizar y después han seguido con las demás pruebas, oido,corazón ("partío"), reflejos,vista...(uf,que agobio).
Ya os diré cuales han sido los resultados pero si no tengo niveles elevados de colesterol o azúcar en sangre ya puedo dar gracias.
Cuando regrese de mi estancia en las montañas escribiré algo con más sustancia porque ultimamente, entre el trabajo, las pocas horas de sueño y la saturación mental que llevo..., ná de ná.
Estoy en el trabajo como ya os dije y después de ayer se podria decir que estoy "muerta".
Ayer el cumple fué muy bien pero estuve todo el día fuera de casa y cuando volví eran las tres de la madrugada.Total que entre pitos y flautas me acosté a las tres y media y me dormí a las cuatro,pensando en los posibles motivos por los que no se había conectado la noche anterior el señor X.
Hace un momento he estado curioseando por su blog y...¡sorpresa!,me he sorprendido a mi misma con un sentimiento parecido a los celillos...Bah,creo que tengo que cambiar el chip pero ya.
He dormido tres horas y media y me he despertado como si no hubiese pegado ojo.
Pero, ¿por qué Morfeo nunca me provoca el sueño placentero y dulce que ansío encontrar cada noche?.
Podría hacerme soñar con cosas hermosas o al menos regalarme sueños con sentido.Pero no,¡es que ni en el dia de mi cumple!.
Hace ya tiempo que no me despierto recordando un sueño.Es curioso pero,a veces sé que he estado soñando y no consigo recapitaular nada.Todo lo más una cara,un gesto...pero nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario