domingo, 18 de enero de 2015

Whatsapp messenger

Recorrida nocturna... Bueno primero que nada quería aclarar una cosa...hoy estuve haciendo una recorrida nocturna por los blogs...y resúltase que cuando pongo un comentario, el horario de este es de acuerdo a la hora de España...o sea cuatro horas más tarde que acá en Buenos Aires...asi que no anden pensando que ando por sus munditos a altas horas de la noche!!! jajajajaja....aclarado esto, y mirando por ahi me encontré con estos días anduvimos bastantes poéticos, mucho amor anda rondando por todas partes...también muchas preguntas esperando ser respondidas por los visitantes de los blogs...La verdad es que me encanta cada vez más esto. Tanto que día tras día necesito además de mi dosis diaria de música, mi dosis de blog...Whatsapp messenger está convirtiendo en una adicción...pero de las buenas.


Y bueno, ahora mismo estoy escuchando una canción que se llama "Yo te voy a amar"...no se de quien es pero es muy bonita...me está poniedo romanticona...espero escuchar algún rock and roll que me ponga más arriba...jeje. Hay una canción que me está gustando mucho, es de Green Day "Boulevard of broken dreams" es su nombre y tiene una letra que me gusta mucho....la escucharon?? Por ahi también les gusta...

Hablando de gustos....hace tiempo descubrí lo mucho que me gusta viajar en los transportes públicos....tanto que a veces subo a los subtes por ejemplo, me siento y observo a la gente...no tanto...porque me da un poco de verguenza...jajajaja. Me pongo mis auriculares y me voy del mundo, imagino cosas....imagino que estaran pensando las otras personas, y entre nos....si algún chico me mira me pongo colaridita...jajajaja...A veces me pongo a charlar con algún hombre de oficina, vaya que son divertidos! Gente macanuda como se díce por mi pago jejejeje....De verdad, el subte es mi transporte favorito, pero ahora...porque después en el comienzo de la rutina del trabajo y estudio de todo el mundo...se llena de gente! Pero igual sigue siendo mi transporte favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario